garlic naan menu indian food indian restaurant restaurante indio barcelona comida india

El Pan indio, perfecto para acompañar tus platos

Todos conocemos ya que el pan indio, es perfecto para acompañar los platos y salsas de a comida hindú. En el Restaurante indio Namaste en Barcelona contamos con nuestro horno Tandoor, un horno de barro, en el que cocemos en el momento nuestro pan, para servirlo recién hecho.

En la cocina india es imprescindible para probar las salsas y entrantes exóticos que ofrece su gastronomía. Podemos encontrar muchas variedades de pan indio, dependiendo de gustos y sabores : Garlic Naan (Pan de ajo), Cheese Naan (Pan de queso) o el Naan(Pan tradicional). Podéis pedir nuestras variedades de pan siempre que vengáis a nuestro restaurante indio.

La base de su preparación en la comida india es la harina de trigo y un poco de levadura, os dejamos con una receta de varios tipos de Naan de la cocina hindú que hemos encontrado por Internet, de la India Mágica, por si queréis prepararlo en casa.

 

Recetas Naan caseros

 

 

 

 

 

indian-restaurant-barcelona-indian-food-barcelona-restaurante-hindu-namaste-restaurante-indio-barcelona-comida-india-indian-food-cocina-hindu-cocina-india-indian-cuisine-barcelona-septiembre-2

Restaurante indio Namaste, un viaje a la India sin salir de Barcelona

Muchas veces hay días en la que simplemente nos apetece experimentar cosas nuevas, sensaciones, sabores, etc. En restaurante indio Namaste conocemos esa sensación, por eso ofrecemos una experiencia culinaria única con auténtica comida india y en un ambiente íntimo, agradable y tranquilo.

Organizamos cenas de empresa, reuniones familiares o si simplemente lo que te apetece es pasar un rato agradable y a la vez disfrutar de la autentica cocina india, en Restaurante indio Namaste, te asesoramos para que podáis viajar a la India sin salir de Barcelona.

Tenemos un menú degustación con el que podrás disfrutar de toda a variedad de comida hindú, el mejor sabor y calidad y al mejor precio.

Todos nuestros platos son cocinados por auténticos chefs indios, en restaurante hindú Namaste en Barcelona también os damos la posibilidad amenizar vuestra comida hindú con bailes al auténtico estilo Bollywood. Reserva tu mesa y disfuta de auténtica cocina india, sin salir de Barcelona, llevamos 30 años llenando de aromas el Eixample Barcelonés.

Te esperamos, llámanos y te resolveremos todas tus dudas.

indian-restaurant-barcelona-indian-food-barcelona-restaurante-hindu-namaste-restaurante-indio-barcelona-comida-india-indian-food-cocina-hindu-cocina-india-indian-cuisine-barcelona

indian-restaurant-barcelona-indian-food-barcelona-restaurante-hindu-namaste-restaurante-indio-barcelona-comida-india-indian-food-cocina-hindu-cocina-india-indian-cuisine-barcelona-septiembre

Indian restaurant barcelona -indian food barcelona-comida india barcelona- cocina india barcelona

El Restaurante indio Namaste y su comida india vegetariana

La cocina india posee una gran variedad de platos, con mucho sabor y color, cada uno de ellos nos aporta una historia, un secreto sobre la comida tradicional india. En el restaurante indio Namaste Barcelona encontraréis muchos platos vegetarianos de la comida india, elaborada por nuestros chefs con ingredientes frescos y de primera calidad, el resultado una comida india sabrosa y tradicional.

Desde nuestro restaurante indio en Barcelona, os traemos en este ocasión y especialmente para los amantes de la cocina vegetariana, la receta de uno de nuestros platos más apreciados por nuestros clientes amantes de la cocina hindú, hablamos del Palak Paneer una sabrosa combinación de queso fresco casero con espinacas y especias tradicionales del norte de India

Os dejamos también con una de las mejores recetas que hemos encontrado en Internet, para que disfrutéis también si os apetece cocinar de este delicioso plato indio y de la auténtica cocina india.

Receta de Palak Paneer

indian restaurant barcelona-indian food comida india-restaurante indio

Restaurante indio en Barcelona con espectáculos Bollywood

¿Conocéis un restaurante indio en Barcelona que ofrezca a sus clientes auténtica comida del norte de la india y además baile al puro estilo Bollywood?

En el centro de la histórica y cosmopolita Barcelona y además a sólo 5 minutos de la plaza Cataluña,se encuentra el Restaurante indio Namasté, en el que ofrecemos todo el sabor de la comida india y además la opción de organizar reuniones de grupo y eventos con espectáculo de baile si así lo deseáis al hacer vuestra reserva.

Sí estáis pensando en organizar una cena de empresa, cumpleaños, eventos, negocios o simplemente deseáis pasar un rato agradable entre amigos o compañeros, nuestro equipo os asesorará en todo aquello que necesitéis para disfrutar de todo lo mejor de la gastronomía india sin salir de Barcelona.

Contamos con auténticos chefs indios y personal que os aconsejará para que podáis transportaros a través de vuestro paladar al corazón exótico de la cocina india a la vez que disfrutáis de un maravilloso espectáculo Bollywood con bailes y también si os animáis podréis aprender los mejores pasos para unirte al espectáculo en vivo y en directo.

Si estas interesado puedes llamarnos o enviarnos un email sin ningún compromiso, resolveremos todas sus dudas al instante. Os esperamos en esta nuestra casa Restaurante indio Namaste.

Auténtica comida india con opción de cenas espectáculo Bollywood. ¿Os animáis?

Namasté.

Indian restaurant barcelona -indian food barcelona-comida india barcelona- cocina india barcelona

Samosas, el plato embajador de la comida india

Las samosas, una de las recetas que más gustan de la cocina hindú, es una especie de empanadilla de forma triangular, típica de la cocina de India, tiene diferentes variantes. Está constituida por una envoltura exterior de masa de harina y en el interior se rellena de patata y guisantes u otros vegetales cocidos y aderezados con curry antes de servirla

Es típico encontrar deliciosas samosas vegetales en un restaurante indio, es una receta sencilla que también se puede preparar en casa.

Estas empanadillas crujientes son típicas de la India, y en la actualidad es un producto consumido frecuentemente en puestos de comida callejera y ahora los encontramos en más de un restaurante hindú en todo el mundo como Reino Unido, Barcelona, etc

Cuando las empanadillas indias se preparan con rellenos de carne picada se conocen con el nombre de kheema samosas y las empanadillas vegetarianas se conocen como aloo samosas,

En el restaurante indio Namaste de Barcelona, preparamos nuestras samosas con ingredientes frescos y el resultado salta a la vista, crujientes por fuera y tiernas y deliciosas por entro, os invitamos a degustar esta delicia del norte de la India en nuestra casa, pero si os decidís probar prepararlas un día en casa os dejamos con uno de los mejores enlaces a esta receta tan deliciosa.

Receta de samosas vegetales

ndian restaurant barcelona-indian food comida india-restaurante indio

Cocina tradicional de la India, en el corazón de Barcelona

Lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en la gastronomía india son las especias, los sabores picantes y las verduras, y verdaderamente es lo que más atrae a probar la comida india  son sus sabores y aromas característicos, casi todos los platos de la cocina hindú llevar aderezo de las especias típicas de la India, de hecho, una de las especias más utilizada es el curry, que en realidad  se trata de una mezcla de especias como el jengibre, cilantro, nuez moscada, cardamono, semilla de amapola e incluso clavo y azafrán.

En Namaste restaurante desde que abrimos nuestras puertas al público en el año 1985 nuestro principal objetivo ha sido traer a Barcelona todo el sabor de la auténtica cocina india, asi pues Namaste es conocido como el restaurante pionero de la auténtica cocina hindú en Barcelona.

Hoy, décadas después, podemos afirmar que nuestra cocina se ha consolidado como una de las cocinas indias de Barcelona de sabores más auténticos y delicados.

En Namaste somos un restaurante especializado en la cocina del norte de la India, y contamos con un equipo de cocina integrado al completo por chefs indios profesionales. Cada una de las recetas de nuestra extensa carta se elabora con una cuidada selección de materias primas e ingredientes frescos de primera calidad.

En nuestro horno ¨Tandoor¨ cocinamos a fuego lento alguno de nuestros platos, un horno de piedra que permite conservar todo el sabor y aroma de los alimentos, un distintivo de la cocina típica de la India

Si tenéis pensado no sólo probar la comida india, sino también disfrutar de un ambiente agradable, tranquilo, íntimo y con hospitalidad por parte de los camareros, os invitamos a visitar nuestra casa y disfrutar de una experiencia agradable donde os traeremos un pedacito de la India al corazón de Barcelona.

¡Os esperamos!

 

Namasté

Pakora de verduras, entrante tradicional y sencillo de la cocina india

En el Restaurante Namaste, llevamos más de 30 años llenado el corazón de Barcelona con la auténtica comida del norte de la India, somos el  restaurante pionero de la cocina india y estamos tan contentos  que hoy queremos celebrar estas tres décadas a vuestro lado compartiendo con vosotros nuestro blog, en el que os contaremos todos los secretos de nuestros platos, su elaboración y muchas cosas más con el principal objetivo compartir con vosotros toda el sabor y la cultura de la India.

En esta ocasión os hablaremos de uno de los platos de nuestra carta “Pakora de verduras”, se trata de un plato típico de la India, su elaboración es sencilla y es ideal para los amantes de la verdura, ya que se trata de freír las verduras en harina de garbanzo, se puede servir con entrante o acompañamiento y existen más variedades de pakora: pollo y vegetales como cebollas, patatas, queso fresco (paneer pakora), espinacas(palak pakora) y todo lo que nuestra imaginación nos permita.

Se suelen comer acompañadas de una salsa que se vierte encima, considerados los aperitivos por excelencia de la comida hindú, se suelen incluir siempre en los restaurantes indios, siendo por su sabor exótico unos buenos embajadores de la cocina india en muchas ciudades europeas como Barcelona.

Os dejamos con una foto de nuestro Pakora vegetal. Y vosotros ¿Qué ingredientes pondríais?

 

Pakora-verduras-comida-india-coicna-india-restaurante-hindu-indio-Namaste-679x380