garlic naan menu indian food indian restaurant restaurante indio barcelona comida india

El Pan indio, perfecto para acompañar tus platos

Todos conocemos ya que el pan indio, es perfecto para acompañar los platos y salsas de a comida hindú. En el Restaurante indio Namaste en Barcelona contamos con nuestro horno Tandoor, un horno de barro, en el que cocemos en el momento nuestro pan, para servirlo recién hecho.

En la cocina india es imprescindible para probar las salsas y entrantes exóticos que ofrece su gastronomía. Podemos encontrar muchas variedades de pan indio, dependiendo de gustos y sabores : Garlic Naan (Pan de ajo), Cheese Naan (Pan de queso) o el Naan(Pan tradicional). Podéis pedir nuestras variedades de pan siempre que vengáis a nuestro restaurante indio.

La base de su preparación en la comida india es la harina de trigo y un poco de levadura, os dejamos con una receta de varios tipos de Naan de la cocina hindú que hemos encontrado por Internet, de la India Mágica, por si queréis prepararlo en casa.

 

Recetas Naan caseros

 

 

 

 

 

Posted in Barcelona, Blog, comida hindu, comida india, entrantes indios, indian food, indian restaurant, pan indio and tagged , , , , , , , , , .