NAMASTE

NAMASTE

La palabra “Namaste” tiene mucho en común con nuestra actividad de servicio al público.

“Namaste” es una expresión de saludo en la India. Se usa en diferentes tradiciones y culturas en Asia: para saludar, despedirse, dar las gracias, mostrar respeto y para rezar. “Namaste” se acompaña con una ligera inclinación de la cabeza, hecha con las palmas de las manos abiertas y unidas entre si ante el pecho en posición de oración.

Namaste es conocido como el restaurante pionero de la auténtica cocina hindú en Barcelona. Abrimos nuestras puertas en 1985, en pleno centro de la ciudad condal, y lo hicimos con un objetivo muy claro: traer y enseñar lo que es la auténtica cocina india.

Hoy, décadas después, podemos afirmar que nuestra cocina se ha consolidado como una de las cocinas indias de Barcelona de sabores más auténticos y delicados.

Namaste es un restaurante especializado en la cocina del norte de la India, y cuenta con un equipo de cocina integrado al completo por chefs indios profesionales. Cada una de las recetas de nuestra extensa carta se elabora con una cuidada selección de materias primas e ingredientes frescos de primera calidad.

En Namaste no solo encontrarás la cultura india en los mil y un sabores de nuestros platos, la hallarás en la hospitalidad de nuestros camareros y en la respetuosa atención de la dirección del restaurante.

¡Bienvenidos a nuestra casa!

namaste